El centrocampista Víctor Añino ''Vitolo'', ha asegurado que el problema del CD Tenerife no está en el cuerpo técnico y ha advertido de que, "a día de hoy", es "una locura" hablar de una posible destitución de Raúl Agné.

El mediocentro ha manifestado que el entrenador es un profesional que sabe perfectamente lo que sucede cuando no hay buenos resultados y que el primer damnificado "si la cosa no va bien va a ser él", aunque ha insistido en que los jugadores tienen las directrices bien marcadas por el técnico.

Vitolo piensa que el bajo rendimiento del conjunto canario, que lleva un punto en cuatro jornadas, es como consecuencia de que están "trabajando mal en el campo como grupo".

En este sentido, el jugador de Valleseco ha reconocido que están cometiendo errores bastante importantes a nivel grupal, que el equipo está corriendo el doble, pero se está corriendo mal.

El canterano chicharrero ha señalado que el encuentro del sábado ante la Llagostera es un partido en el que "la victoria es vital", ya que el Tenerife debe conseguir ganar para "levantar a este equipo anímicamente".

También ha afirmado que el vestuario blanquiazul está entero y con muchas ganas de que llegue el partido del sábado, al tiempo que es "sabedor perfectamente" de la situación en la que se encuentran.

El jugador canario, que es uno de los veteranos del equipo de Raúl Agné, ha negado que estén desanimados y ha avisado de que deben dejar atrás el choque ante el Real Oviedo.

"Si seguimos con ese partido en la cabeza, no le prestas el cien por cien de la atención al siguiente, que es el más importante", ha reiterado.

Víctor Añino ha comentado que deben recuperar la firmeza que tenían el año pasado y que deben demostrar en el campo que están capacitados para revertir la situación, "no decirlo con palabras".

Vitolo ha recalcado que están buscando una salida a la situación "sin miedo alguno a las críticas" y con "la ambición y las ganas" de cambiar la dinámica del plantel.

"Sabemos que lo que estamos haciendo no está valiendo para sacar resultados positivos, todos tenemos que hacer autocrítica", ha reiterado.

El centrocampista ha explicado que los errores están en el funcionamiento del equipo a nivel técnico y táctico, lo que hace que estén "corriendo mal", mientras que ha reconocido que entiende que "la gente esté disgustada" con el conjunto canario.