El CB Canarias presentará hoy oficialmente la campaña de abonados para el ejercicio 15/16. Será en el Iberostar Grand Hotel Mencey, a las 17:00 horas.

La tercera fase, destinada a aficionados en general, no abonados de la temporada pasada, arrancó el pasado martes. De hecho ya se pueden ver en distintos lugares de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna las vallas publicitarias, algunas de ellas con la figura del pívot Xavi Rey, junto al eslogan "Vuelve la ilusión".

En el acto programado para hoy se presentará también el vídeo que, al parecer, ha sido elaborado por el artista del corto, Iván López.

Un material que será ofrecido a las televisiones locales para su difusión y que a buen seguro enganchará a los aficionados.

Y es que para la temporada que comenzará el 10 de octubre Alejandro Martínez dispone de un grupo de excelentes profesionales, donde la experiencia de los Xavi Rey, Javi Beirán, Blagota Sekulic, Rodrigo San Miguel, Saúl Blanco, Nico Richotti, Ian O''Leary y Davin White se mezclará con la juventud y ganas de comerse el balón que podrán sobre el parquet los más jóvenes, léase Kerry Carter, Richotti, Will Hanley y Tim Abromaitis.