El jugador tinerfeño, que se inició en las filas del CB Unelco, Sergio "Chacho" Rodríguez, completó ayer, en la final del Eurobasket 2015, una temporada para enmarcar.

El base, al igual que sucede con sus compañeros del Real Madrid

Sergio Llull, Felipe Reyes y Rudy Fernández, han cosechado el éxito en cuantas competiciones participaron, tanto con la escuadra dirigida por Pablo Laso como con la selección de Sergio Scariolo.

Los cuatro jugadores tienen en sus vitrinas las réplicas de la Supercopa Endesa, Copa del Rey, Euroliga, Liga Endesa y, ayer, el Eurobasket.

Estuvieron cerca Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, que llegaron a la final del FIBA Américas, donde cayeron ante Venezuela. También se ha quedado a las puertas Jonas Maciulis, jugador lituano del Real Madrid y que ha sido plata en la cita de ayer en Lille, Francia.

La temporada perfecta es un hecho para Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Felipe Reyes y Rudy Fernández, y podría incluso ampliarse con la Copa Intercontinental que el Real Madrid disputará del 25 al 27 de septiembre en Sao Paulo frente al Bauru.

Los tinerfeños nos sentimos orgullosos del "Chacho".