El Iberostar Tenerife hace viaje en la tarde de hoy a Mallorca, vía Madrid, para afrontar mañana, a partir de las 18:30 hora canaria, en el pabellón Son Moix, una de las semifinales del 48º Trofeo Ciudad de Palma, cita que organiza el CB Palma Air Europa, de la Adecco Oro, y en la que también intervienen CAI Zaragoza, rival mañana de la formación canarista, y el Movistar Estudiantes.

La expedición tinerfeña, capitaneada por su presidente Félix Hernández, no contará con el alero Saúl Blanco, que sigue su proceso de rehabilitación. Quien sí estará con el resto de jugadores será el base Rodrigo San Miguel, quien se ha venido tratando su lesión en la planta de un pie.

La otra semifinal la jugarán el Estudiantes y el Palma Air Europa (20:30).

El equipo, que entrenará mañana en el escenario del torneo, tiene programada una visita a la sede central de su patrocinador principal, Iberostar Hotels & Resorts.

El plantel de Alejandro Martínez disputará en la tarde del sábado su segundo amistoso de la pretemporada, bien ante el Estudiantes o frente al cuadro local, dependiendo de lo que acontezca en semifinales.

En otro orden de cosas, los jugadores Richotti, Blanco, Rey, Abromaitis y Will Hanley, acompañados por canteranos, ejercieron ayer de modelos, luciendo las nuevas prendas deportivas Austral Sport para la 15/16. Un bonito diseño en la camiseta oficial -en aurinegro-, además de la ropa de entrenamiento. Fue en Wehbe Moda en La Laguna.