El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha convocado a todos los futbolistas de la primera plantilla para el encuentro de mañana ante el CD Mirandés, además de los canteranos Omar Perdomo y Cristo González.

El conjunto tiene a todos los jugadores disponibles, pues el delantero malagueño Pedro Martín y el extremo grancanario Omar Perdomo se han recuperado de sus respectivas dolencias físicas.

Además, el mediocentro madrileño Aitor Sanz ha vuelto a la lista de convocados, después de haber cumplido un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla ante el Real Oviedo.

También está entre los citados el delantero centroamericano Anthony ''Choco'' Lozano, quien después del encuentro se marchará con la selección de Honduras para disputar el Preolímpico que se celebrará en Estados Unidos.

Dani Hernández, Roberto; Cristian, Camara, Aurtenetxe, Alberto, Germán, Carlos Ruiz, Jorge; Aitor Sanz, Vitolo, Abel, Ricardo León; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez; Cristo González, Choco Lozano, Nano y Pedro Martín son los convocados.

Antes del partido, Raúl Agné deberá realizar tres descartes entre sus futbolistas.

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López.