El delantero Alexander Mesa, ''Nano'', es una de las alternativas con las que cuenta Raúl Agné para sustituir al pichichi del equipo, el hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, quien se perderá los próximos partidos del CD Tenerife por estar concentrado con su selección.

El canterano, que ha marcado un gol en lo que va de temporada, ha manifestado que está preparado para jugar el domingo ante la UD Almería ante la baja del atacante centroamericano, que es "un jugadorazo" del que "se puede aprender mucho".

Nano ha resaltado que el conjunto canario tiene "mucha confianza" tras las dos últimas victorias y ha destacado que "la motivación es grande" para hacer "algo bonito" ante la UD Almería.

El delantero ha recordado que el conjunto almeriense la temporada pasada estaba en Primera División y ha advertido de que se trata de un "rival muy fuerte" y con "muy buenos jugadores".

Alexander Mesa ha asegurado que van a ir a buscar la victoria desde el primer minuto de juego y ha garantizado que trabajará muy duro si Raúl Agné le da la titularidad. "Lo daré todo si me toca jugar, si no, tocará seguir trabajando y respetando al máximo las decisiones del míster".

Nano ha relatado que se ha cumplido su deseo de volver al CD Tenerife, por lo que se encuentra "muy bien" en el conjunto canario, sobre lo que ha comentado que tiene la impresión de que el cuerpo técnico está satisfecho con el trabajo que está desarrollando.

El equipo blanquiazul ha comenzado a preparar el encuentro del sábado ante la UD Almería, mañana entrenará a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López y, después de la sesión, Raúl Agné ofrecerá la lista de convocados.