El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado hoy que las circunstancias que han hecho empezar mal la temporada a la UD Almería no son del todo reales y ha advertido de que el conjunto almeriense tiene un potencial ofensivo enorme.

El técnico tinerfeñista ha manifestado, en la rueda de prensa previa al choque del próximo sábado, que se enfrentarán a un rival con jugadores expertos y que, aunque está encajando goles con mucha facilidad, no se trata de un rival malo defensivamente.

En cuanto a la situación de su homólogo en la UD Almería, Sergi Barjuan, Raúl Agné ha afirmado que "el fútbol es una trituradora de entrenadores", por lo que "quien se dedica a esto, si no lo entiende así, se ha equivocado de profesión".

El responsable de la primera plantilla blanquiazul ha insistido en que piensa que la situación de los partidos que ha perdido el equipo almeriense "no es real" y ha recordado que todos los años hay algún recién descendido que está en las primeras jornadas en la zona baja.

"Cuando tu único objetivo es subir a Primera y empiezas mal, es evidente que el nivel de crispación será alto", ha añadido.

Sobre la situación de su equipo tras dos victorias consecutivas, el entrenador ha resaltado que "todo deportista, cuando tiene buenos resultados está más contento, ilusionado y motivado", aunque ha reiterado de que en el fútbol "no hay tregua" y el sábado tendrán un partido "muy complicado".

Raúl Agné ha reconocido que la baja de Anthony ''Choco'' Lozano es muy importante para el equipo, ya que no tienen otro jugador como él, que, aparte de goles, estaba aportando muchos aspectos al juego.

"Intentaremos poner al futbolista que esté en mejores condiciones", ha asegurado el técnico.