El CV Fígaro Peluqueros continúa su puesta a punto acumulando buenas sensaciones tras imponerse a sus rivales, el CV Stop&Shop Tenerife Sur Voley y el IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC, para adjudicarse el I Torneo Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM), que se ha celebrado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

Durante el primer encuentro contra el CV Stop&Shop Tenerife Sur Voley, el club blanquiazul salió airoso de un partido intenso logrando su primer triunfo por un contundente 3-0.

A pesar del resultado, el equipo sureño que milita en la Primera División luchó con garras hasta el último minuto demostrando su alta preparación para la próxima campaña.

Horas más tarde, el Fígaro Peluqueros afrontó el segundo partido frente al equipo grancanario en el que, tras un igualado choque en el que ambos conjuntos pelearon hasta el final, el equipo tinerfeño consiguió finalmente vencer en el tie-break (18-25, 25-20, 25-18, 15-25, 14-16).

De esta forma, las de David Martín esperan con ilusión su estreno en la máxima categoría nacional que tendrá lugar el próximo día 10 de octubre frente al CVB Barça.