Víctor Añino se marchó del estadio de los Juegos del Mediterráneo con un "sabor agridulce". Por una parte, vio "dominado" y casi ganado el partido con el Almería. Por otra, notó al Tenerife "un poco nervioso" cuando su adversario fue capaz de ponerse con ventaja en el marcador. Al final, se quedó con la reacción de los blanquiazules. "No nos vinimos abajo. Seguimos corriendo y embotellamos al rival en su área para empatar".

Vitolo calificó como "justo" el 2-2, aunque lamentó que el Tenerife no fuera capaz de darle continuidad al 0-1 con el que terminó el primer tiempo. "Habría que analizar los dos goles del Almería. No podemos cometer esos errores en cadena", apuntó el mediocentro.

El tinerfeño reconoció que el representativo habría sido una presa fácil para el Almería en otras circunstancias. "En otro momento nos habrían metido el tercer gol y habríamos perdido, pero ahora estamos en una dinámica que nos lleva a pelear para sacar los resultados a pesar de las adversidades. Y lo que importa es que el equipo sigue en racha y está sumando".

Vitolo se mostró orgulloso por la respuesta del grupo al que pertenece. "La constancia dio sus frutos al final. Seguimos achuchando y encerramos al Almería en su área. No dejamos de pelear y eso quiere decir que este equipo da la cara en las situaciones difíciles".

Con todo esto, destacó la conveniencia de que el Tenerife alargue la serie de resultados positivos -ahora es de siete puntos de nueve- con un triunfo el próximo sábado ante el Leganés, en el Heliodoro. "Hay que intentar ganar en casa", remarcó el futbolista.