Toni Ayala, entrenador de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, preparará esta semana el encuentro que el domingo, desde las 11:00 horas, le mide al Fundación Albacete sin las gemelas Noelia y Natalia Ramos, ni con la centrocampista Sara Tui, que tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el partido en casa del Sporting de Huelva, en el que el representativo logró su primer triunfo a domicilio.

Las hermanas Noelia y Natalia Ramos se incorporan hoy a la selección española femenina sub''17, que se concentra con 24 jugadoras en Madrid hasta el jueves, incluido, para continuar preparando la primera fase de clasificación para el Europeo, competición que se disputará en Portugal a finales de mes. Noelia y Natalia tienen previsto incorporarse el viernes al trabajo grupal del conjunto tinerfeño.

Por su parte, la centrocampista Sara Tui padece una fascitis plantar y se mantiene en reposo, a la espera de comprobar su evolución. Su participación ante el conjunto que abortó el primer intento de ascenso del Granadilla Tenerife Egatesa es una de las incógnitas a despejar esta semana.

El encuentro contra el Fundación Albacete será el próximo domingo, de nuevo en el estadio La Palmera, a partir de las 11:00 horas. El cuadro tinerfeño, que es séptimo en la clasificación, una posición que le clasifica para la Copa de la Reina, tiene una cuenta pendiente con este rival, que perdió 2-1 en la Isla, pero ganó 2-0 en Albacete en la fase de ascenso de la temporada 2013-14, impidiendo que subiera el conjunto canario.