El capitán del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, ha asegurado hoy que se le debe dar tiempo al equipo aurinegro, ya que hay muchos jugadores nuevos, y ha destacado que cuando encuentren "la química justa" lo harán "muy bien" en los partidos de la Liga Endesa.

El escolta argentino ha resaltado durante una rueda de prensa que el CB Canarias siempre ha destacado por tener "muy buena química" y ser un equipo "muy unido en la cancha", dos elementos que el conjunto de Alejandro Martínez debe conseguir tener otra vez "lo antes posible".

"Con el paso de los partidos y los entrenamientos vamos a ser más agresivos y nos conoceremos mejor todos", ha comentado Richotti, quien hay avisado de que deben "darle tiempo al equipo".

El jugador sudamericano ha manifestado que van a intentar mantener la identidad de juego que siempre han tenido, con un "juego alegre" que permita a los jugadores divertirse en ataque, que es "lo más importante".

Nico Richotti ha afirmado que deben sacar todo lo positivo de la pretemporada y aprender de los aspectos negativos para "mejorar y plantear de la mejor manera" el partido del sábado.

El escolta ha resaltado que no se pueden "volver locos" en los primeros partidos, sino centrarse en "hacer pocas cosas y bien hechas" para ganar en la primera jornada ante el Juventut.

Richotti ha recordado que no han logrado ganar en Badalona, donde se han encontrado a un equipo que "juega muy duro" y es "muy peligroso", al tiempo que ha asegurado que en un primer partido de liga puede pasar "cualquier cosa".