La selección española sub''21 juega hoy, en Georgia, el primero de los dos compromisos que debe afrontar en los próximos días dentro del Preeuropeo recién comenzado y en el que está emparejada, dentro del Grupo 6, con el actual campeón de Europa, Suecia, al que recibirá el martes de la próxima semana, día 13, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, desde las 17:45 horas

La agenda de la "Rojita" en Tenerife ya está ultimada. La nueva generación de futuros campeones, con el barcelonista Munir o el madridista Borja Mayoral a la cabeza, llegará el próximo domingo a la Isla, a las 17:30 horas, hospedándose en el hotel Mencey.

España sub''21 entrenará en el estadio Heliodoro Rodríguez López el día previo al encuentro, sobre las 18:30 horas, una vez que acabe su rival la sesión. El mismo día del encuentro, el seleccionador Albert Celades dirigirá una sesión en el Mundialito a las 10:30 horas.

Las entradas para este evento, organizado para celebrar el centenario del Real Unión de Tenerife, llevan semanas a la venta en la sede de la Federación Tinerfeña, en sus delegaciones, en las taquillas del estadio y en los puntos de venta habituales del CD Tenerife. Los precios van de los 10 a los 25 euros, existiendo entradas para menores de 12 años en cada sector del Heliodoro -excepto Popular- a cinco euros. De momento, el ritmo de venta no es el esperado, pero se confía en que se acelere al aproximarse el duelo.