El CV Aguere ya entrena al completo una vez se ha incorporado al grupo Sokhna Gueye. Las jugadoras de Ambrosio González, que debutan esta temporada el 17 de octubre en el Ríos Tejera, tendrán por delante dos semanas de trabajo para continuar con la puesta a punto. Ayer era la ocasión para que todas las jugadoras realizasen la foto oficial, tanto individual como colectiva, de la temporada 2015/16.

El equipo de Superliga está compuesto por Romina Lamas, Arkia El-Ammari, Nira Pérez, Sokhna Gueye, Mame Diouf, Marlene Martín, Elina Salomaki, Marina Deinega, Bea Fagundo, Alba Mendoza y Lara Palenzuela. El cuerpo técnico está formado por Ambrosio González (entrenador), Carlos Medina (técnico), Adrián Fernández (técnico), Ángel Cabrera (fisioterapeuta), Kiko (utilero).

Por otra parte, el Complejo Deportivo San Benito será por octava temporada consecutiva lugar de entrenamientos, acondicionamiento y preparación física del equipos. Las instalaciones, situadas junto al Pabellón Juan Ríos Tejera, cuentan también con una zona de hidromasaje perfecta para la recuperación.

Ramón Vargas, gerente del equipo, considera este acuerdo "una gran noticia. Es muy importante para el club tener acceso a las instalaciones de San Benito. El cuerpo técnico tendrá más opciones para organizar el trabajo físico y de recuperación". Un acuerdo que se prolonga ya por ocho temporadas es símbolo "de la buena relación entre ambas entidades".