EL CV FÍGARO Peluqueros, que debutará el próximo sábado en la Superliga Femenina de voleibol, procedió ayer en las instalaciones de su patrocinador, La Cuadra del Palmero, a presentar las que serán sus nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada 2015-16. El CV Fígaro Peluqueros se estrenará ante el CV Barça en el Pabellón Pablos Abril de Taco, su nuevo hogar.

El club ha querido continuar con la misma línea de campañas anteriores y mantendrá en su vestimenta el color rosa como muestra de apoyo a ÁMATE (Asociación de Mujeres Con Cáncer de Mama de Tenerife). En el acto de presentación celebrado ayer, que contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del CV Fígaro Peluqueros; Iván Machuca, directivo del club, y Airam Afonso, gerente del restaurante La Cuadra del Palmero, la entidad blanquiazul aprovechó la oportunidad para estar a disposición de los medios y además, informar de su renovación con el prestigioso restaurante lagunero. David Martín quiso agradecer la confianza depositada por parte de La Cuadra del Palmero por segundo año consecutivo y manifestó sus deseos para la temporada que se avecina "esperamos consolidarnos en Superliga, ojalá sea un año lleno de éxitos".

Por su parte, Airam Afonso señaló que "desde la Cuadra del Palmero, estamos muy orgullosos del equipo por la gran temporada pasada y también por la plantilla que se ha formado este curso. Consideramos que son increíbles. Dar las gracias por permitirnos seguir un año más porque la gente cuando llega a lo más alto suele olvidarse de los que han estado ahí, y ustedes no solo no se han olvidado, sino que han renovado el compromiso".

El directivo Iván Machuca destacó el gran apoyo que está recibiendo el equipo en esta aventura del estreno en la máxima categoría. "Los patrocinadores, como La cuadra del Palmero, son muy importante para la dinámica del equipo, tanto en la parte económica como anímica. Todas nuestras colaboraciones han continuado un año más, e incluso hemos sumado patrocinadores nuevos y esto nos llena de orgullo", manifestó el dirigente blanquiazul.