El Granadilla fue superior al Fundación Albacete en la primera mitad. El equipo blanquiazul, se apoderó del juego. Con mayor peligro de cara a la portería rival, llegaban las de Toni Ayala. Antes del cuarto de hora (14''), María José tuvo la primera en sus botas, pero, no estuvo acertada de cara a gol. La jugadora visitante Eli fue quien despertó mayor inquietud en la parcela ofensiva del Egatesa.

Tras previo paso por vestuarios, el equipo salió a por el primero, y así fue. Tan solo había transcurrido un minuto de la segunda mitad y Paloma Lázaro manda el balón al fondo de la red, 1-0. La presión manchega no fue suficiente ante el marco de Noelia. En la recta final del partido, Ana pudo aumentar el marcador.

1-0

UDG. Tenerife Egatesa Albacete

UDG. Tenerife Egatesa: Noelia, Estella, Pisco, Natalia, Cindy, Eva, Marilén, Silvia Doblado (Laura, 70''), Carla Gómez (Ana, 61''), Paloma Lázaro (Mónica 85'') y María José.

Albacete: Elena, Tere, Palo, Leles, Mati, Vane, Carla, Marian, Alba (Ire, 84''), Ali (Mushu, 79'') y Eli (Helena, 69'').

Árbitro: Jhovanny Ossa Hernández, asistido por David Cardador Vargas y Ángelo Zerpa. Amonestó a las locales, Estella, Marilén y Natalia, y a las visitantes, Tere, Mati, Marian y Helena.

Gol: 1-0, m. 46: Paloma Lázaro.

Incidencias: La Palmera. Unos 900 aficionados, según datos oficiales. Entre otras autoridades, el presidente del Canarias Félix Hernández, y su vicepresidente, además, de Ayoze.