El lateral madrileño del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha asegurado hoy que para competir en la Liga Adelante es necesario ser un equipo "sólido" y "rocoso", dos características que piensa que ha recuperado en los últimos partidos el conjunto de Raúl Agné, que lleva cuatro jornadas seguidas sin perder.

El zaguero ha destacado que la Segunda División es una competición en la que "cuesta sacar cada punto", por lo que "tiene mérito" la racha que están firmando los canarios en una categoría igualada.

Raúl Cámara ha avisado de que ningún club de la competición se puede relajar, ya que hay poca distancia entre el descenso y la zona de privilegio, al tiempo que ha destacado que deben ser ambiciosos y evitar ser conformistas.

El lateral ha destacado que el equipo ha recuperado buenas sensaciones con los últimos partidos, aunque ha reconocido que todavía tienen que "progresar también en el juego".

El defensor, que es uno de los veteranos en la primera plantilla del CD Tenerife, ha avisado de que el Real Zaragoza tiene uno de los mejores planteles de la competición y "una aspiración muy clara".

Raúl Cámara ha insistido en que el conjunto maño será un rival "muy complicado" que la temporada pasada se quedó a un partido de subir a Primera División, mientras que ha dicho que desconoce si les afectará tener un partido de Copa del Rey entre semana.

"Queremos competir al máximo, y así seguro que tendremos nuestras opciones", ha agregado.

El futbolista madrileño ha recordado que la temporada pasada ganaron en La Romareda y ha deseado que se prolongue la buena racha a domicilio de los canarios, que han puntuado en sus tres últimas salidas.

El equipo que entrena Raúl Agné ha comenzado hoy a preparar el encuentro del próximo domingo, con la ausencia del catalán Cristian García, quien se retiró lesionado del último partido.

Mientras tanto, está previsto que el hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, máximo goleador de los tinerfeños, vuelva mañana a entrenar en la isla, después de haber logrado la clasificación con su selección para los Juegos Olímpicos de Río del próximo verano.