El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado hoy que él, al igual que ocurre a nivel colectivo, todavía tiene "margen de mejora" y ha destacado que hay "plantilla suficiente" para suplir la baja del catalán Cristian García, que en las últimas semanas estaba jugando en el centro del campo.

El mediocentro ha resaltado que estaban "encauzando" la manera de jugar en las últimas jornadas, con tres centrocampistas, y que ahora tienen el hándicap de la ausencia de Cristian García por lesión.

Aitor Sanz ha destacado que el domingo visitarán al Real Zaragoza, uno de los equipos fuertes de la categoría que está "llamado a pelear por el ascenso", al tiempo que ha advertido de que el conjunto maño "está en una buena racha y será complicado" de batir.

Sin embargo, ha agregado uno de los capitanes del conjunto canario, el CD Tenerife viene de hacer una serie de buenos partidos y espera continuar en la misma línea.

"Todavía tengo margen de mejora, creo que poco a poco estoy progresando, acorde al desarrollo del equipo", ha comentado sobre su estado de forma.

Aitor Sanz ha insistido en que deben seguir con la racha positiva de cara a la portería contraria y bajar los tantos encajados, sobre lo que ha resaltado que suelen crear ocasiones de gol.

"Arriba hay mucha velocidad, con gente con capacidad de correr con metros por delante y con gol", ha agregado el jugador.

Aitor Sanz ha manifestado que en todos los partidos habrá fases, por lo que deberán adaptarse a los momentos de cada partido, algo que él llama ser "un equipo maduro".