El base Rodrigo San Miguel mejora en el día a día de trabajo de su molesta fascitis plantar. "Estoy mejor, haciendo todos los entrenos con el grupo; es cierto que no me veo al 100% y que me falta ritmo, pero los dolores van a menos, además de haberme hecho a la idea de que si tengo que jugar con dolor pues lo hago y ya está", indicó el jugador.

Hizo referencia al choque en la pista del Joventut: "Salimos mal de la cancha porque no jugamos nada bien, teniendo que remontar para tenerlo casi ahí pero se nos escaparon de nuevo y ya fue definitivo. Tenemos que ser duros todo el encuentro y no jugar con esos altibajos", indicó, para de inmediato mostrar su cara más optimista: "La gente ha afrontado los entrenamientos de esta semana con ganas de volver al trabajo, pensando ya en la visita del Andorra y con el deseo de sumar la primera victoria liguera", puntualizó Rodrigo San Miguel.

Coincide en algunas de las valoraciones que dio su compañero Javi Beirán. "Una de las cosas que aún nos faltan es el tener una mayor comunicación en defensa, conocernos más... hay veces en las que vamos dos jugadores a una ayuda cuando no lo necesitamos. Trabajando al máximo en el día a día y hablándonos más en la cancha lograremos esa estabilidad necesaria que nos permita ser mucho más competitivos", indicó.

En cuanto a los derechos audiovisuales de la Liga Endesa, San Miguel reconoció que se puede reducir la audiencia de los partidos por retransmitirse por un operador privado, aunque, "por lo que se dice, entrará más dinero y se le dará un mejor trato al deporte", comentó el dorsal doble cero del Iberostar Tenerife.