El máximo goleador del CD Tenerife, el delantero hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza, como consecuencia de sus molestias en el pubis.

Será el tercer partido consecutivo de la Liga Adelante que se perderá el pichichi blanquiazul, quien no pudo jugar ante la UD Almería y el CD Leganés por estar disputando el Preolímpico de Estados Unidos con su selección.

Lozano llegó a la isla el martes y ha realizado trabajo específico, con el objetivo de recuperarse de sus problemas físicos, mientras que para el choque de la Romareda también será baja por lesión el catalán Cristian García.

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha citado a diecinueve futbolistas para el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza en La Romareda.

Dani Hernández, Roberto; Cámara, Alberto, Germán, Jorge, Carlos Ruiz, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Abel, Ricardo León; Suso Santana, Jairo Izquierdo, Tomás Martínez, Omar Perdomo; Pedro Martín, Cristo González y Nano son los convocados.

El equipo ha entrenado esta mañana en El Mundialito y mañana sábado a primera hora comenzará el viaje hacia Zaragoza.