El Gran Canaria FS visitará mañana la complicada cancha del Melilla, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala, previsto para las 18.00 (hora de Canarias) en el pabellón Javier Imbroda.

Los isleños afrontan de esta manera su segundo compromiso consecutivo fuera de casa, después de salir victoriosos hace una semana en Galicia frente al colista Cidade de Narón (0-5).

Esa contundente victoria, con la que la plantilla que dirige Suso Méndez estrenó su casillero de puntos lejos del Centro Insular de Deportes, ha servido de estímulo moral para un equipo que quiere repetir éxito ante el cuadro melillense, un adversario muy peligroso como local.

El Melilla es otro de los equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificación, pero no ha comenzado muy entonado la actual campaña. Es undécimo, con un solo triunfo en cuatro jornadas, precisamente en su feudo ante el Cidade de Narón, aunque de forma muy apurada (2-1).

Por su parte, el Gran Canaria presenta un equilibrado balance de victorias y derrotas, lo que le ha situado en el séptimo peldaño de la clasificación, con seis puntos, y su objetivo es seguir escalando posiciones para asentarse entre los que pujen por el ascenso, la meta que se ha marcado este curso.