El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha reconocido que no le hace "ninguna gracia" no poder contar con el hondureño Anthony ''Choco'' Lozano, un futbolista que se marchó hace tres semanas en forma con su selección y ha venido lesionado de los compromisos internacionales.

El técnico ha resaltado, en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Real Zaragoza, que se ha cumplido lo que le daba miedo, pues su máximo goleador ha llegado con problemas en el pubis y casi no puede ni correr.

"Ahora lo pondrás bien y, a lo mejor, te lo volverán a llamar y tendrá que irse", ha criticado el entrenador, quien ha insistido en que no entiende que tenga que perder a futbolistas por los compromisos internacionales.

En cuanto al choque del domingo, Raúl Agné ha resaltado que el Real Zaragoza se trata de un equipo que está en un muy buen momento y ha dicho que se parece al Tenerife, pues empezó mal, cambió de dibujo y ha mejorado.

El técnico ha resaltado también de que se trata de un oponente muy peligroso, con grandes individualidades, y que tratará de acercarse a los puestos de arriba "de una vez por todas".

El profesional blanquiazul ha advertido de que van a tener que remar para tener opciones, sobre lo que ha comentado que deberán aprovechar los momentos que se les presenten el partido.

"Que nadie piense que vamos a dominar en la Romareda del minuto uno al noventa. Tendremos que ser contundentes en los momentos en los que dominemos para sacar un buen resultado", ha comentado Agné, quien ha dicho que estará "eternamente agradecido" al Real Zaragoza por haberle abierto la puerta del fútbol profesional.

Sobre el argentino Tomás Martínez, que está cedido en la isla por el River Plate y no está teniendo protagonismo, el entrenador ha comentado que el conjunto sudamericano no le tiene por qué decir nada.

"Lo que faltaría, y espero que ni se les ocurra. Entiendo que querrán que el chico vaya creciendo, pero esto no es una ONG del River, lo importante es el Tenerife y el muchacho", ha concluido.