El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha manifestado hoy que el Dominion Bilbao Basket, próximo rival en la Liga Endesa de baloncesto, es "distinto" porque presentar varias novedades, pero ha asegurado que mantiene su "forma de jugar" con Sito Alonso.

"El Bilbao tiene jugadores nuevos, pero mantiene la base y la forma de jugar con Mumbrú, Hervelle o López, entre otros. Han traído piezas nuevas, pero la base la mantienen", ha comentado Báez ante los medios de comunicación.

El capitán del ''Granca'' ha declarado que el plantel dirigido por Aíto García Reneses ha ofrecido "cosas positivas" en los últimos entrenamientos, donde cree que sus compañeros están mostrándose "fuertes".

"Ahora mismo no vamos a entrar en muchos detalles sobre lo que tenemos que hacer para ganar en Bilbao. Ya nos dirá el entrenador cómo quiere que actuemos", ha analizado.

El interior amarillo, que firmó 13 puntos, ocho rebotes y 14 de valoración en el triunfo ante el Le Mans Sarthe Basket francés en la Eurocopa el pasado martes, ha reconocido que "todo el mundo dice" que lo hizo bien, pero ha precisado él de lo que se acuerda es de "algunas cosas malas".

"Solo me acuerdo de algunas acciones malas en defensa y que nos metieron en la situación en la que estuvimos, pero hay cosas buenas y otras malas", ha apuntado.

El duelo Dominion Bilbao Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el Bilbao Arena, y será dirigido por los colegiados Jiménez, Calatrava y Caballero.