El Acuasport Tenerife Echeyde visitará este sábado a las 17.30 horas el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto, donde se verá las caras con el recién ascendido de Segunda División, Dos Hermanas, ante el que buscarán resarcirse de la derrota ante La Latina.

Esta derrota en la primera jornada se produjo en el último momento del partido (12-13), después de ir dominando a falta de tres minutos para el final.

El técnico, Juan Pablo Sánchez, ha trabajado a lo largo de la semna con suma intensidad con el fin de mejorar los errores cometidos en la primera jornada, cuando las jugadas de superioridad se convirtieron en el talón de aquiles de los canarios.

No en vano de las 18 jugadas de uno más con las que contaron, sólo lograron materializar 3, unos números que no se puede permitir el Echeyde si quiere estar en la zona noble de la categoría.

Por otro lado, una de las noticias negativas de la semana ha sido la baja de Eduardo Fernández Caldas, ya que ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la RFEN por una protesta en el encuentro ante La Latina.

Ante la baja de Eduardo, el técnico de Puerto de la Cruz dará continuidad no sólo a los canteranos Germán González y Jorge de Latouwer, sino también al veterano Chago Toste, y, además entra en la convocatoria David Rivas.

El Dos Hermanas, por su parte, llega al enfrentamiento ante los tinerfeños después de caer 15-12 en su visita al feudo del Molins de Rei.

El cuadro de ''Jota'' Murube ha incorporado a sus filas a Eduardo Alcaraz, procedente del Turia y, para el técnico andaluz, este duelo "será complicado. Nos enfrentamos a un muy buen conjunto, formado por jugadores veteranos, con experiencia en División de honor".

"Tienen al mejor portero de la categoría, Yurismel Horta. Será hueso duro para iniciar la competición en casa, pero nosotros encaramos esta vuelta con la máxima ilusión y con ganas de sacar un resultado positivo".