En el seno del CB Andorra se califica como "una pista difícil, con el añadido de la complicación habitual de jugar en Canarias", la visita del equipo que entrena Joan Peñarroya a Tenerife.

"Con ganas de olvidar el mal debut contra el Bilbao y con la baja confirmada del ala-pívot Bogdanovic y la duda de Sadar, afronta Morabanc Andorra el partido de mañana en el Santiago Martín", se lee en la web oficial.

"El Iberostar Tenerife es un equipo que no especula, que tira rápido cuando tiene la menor oportunidad y que, sobre todo en su casa, se siente muy cómodo jugando así" manifestó en rueda de prensa Joan Peñarroya, para completar diciendo: "Tenemos que ser un equipo al que no le hagan canastas fáciles y de esta manera podremos detener el juego del Iberostar Tenerife que este verano se ha reforzado muy bien".

En la categoría de los rivales ha querido incidir el técnico del equipo andorrano: "No podemos tener una opinión equivocada al respecto. Estamos muy contentos de la plantilla que hemos podido hacer pero es que hay muchos otros equipos que también la tienen, como nuestro rival, que la temporada pasada terminó undécimo".

Sergi Pino, alero, lo tiene claro: "Debemos ser más intensos que el día del debut y así tendremos opciones de ganar en una pista muy complicada. Tenemos que volver a ser el equipo de la pretemporada y dar un paso adelante", comentó el jugador.