Sergi Gómez, defensa central del Celta de Vigo, aseguró estar convencido de que su equipo puede derrotar este sábado, en Balaídos, al Real Madrid, líder de la liga BBVA empatado a puntos con el conjunto gallego y el Barcelona.

"Estamos los tres equipos ahí arriba y evidentemente ahora mismo es un duelo directo. Es un momento único porque tenemos la posibilidad de seguir ahí arriba. Hay que disfrutar de este momento e intentar que dure mucho tiempo", declaró el defensa en rueda de prensa.

El futbolista aclaró que el duelo no es "más especial" por su pasado azulgrana, y señaló que si el Celta está en lo alto de la clasificación es "por méritos propios" porque "nadie" les ha regalado nada.

"Estamos todos muy contentos con el trabajo que estamos realizando. Vernos ahí arriba es un aliciente más para seguir con esa mentalidad. Por supuesto que el sábado podemos ganar", insistió.

"Ahora mismo la gente está muy metida, muy concentrada, sabiendo que estamos ahí arriba por méritos propios, y estos buenos resultados son un motivo más para seguir creyendo en esta idea de juego", añadió.

Sergi Gómez, que se ha asentado en la titularidad tras la lesión de su compañero Andreu Fontás, admitió que a su equipo le puede "beneficiar" que el Real Madrid juegue entre semana contra el París Saint Germain en la Liga de Campeones.

"Puede beneficiarnos pero son jugadores que están preparados para jugar muchos partidos seguidos y a este nivel. Sabemos que el Real Madrid es un rival muy fuerte, con muy buenos jugadores, pero si logramos hacer una réplica de nuestras últimas actuaciones podemos ganar el partido", sentenció.