El extremo español del Manchester City Jesús Navas, que estuvo diez temporadas en la primera plantilla del Sevilla, cree que será "muy emotivo y especial" para él enfrentarse a su "equipo de toda la vida", este miércoles en la ciudad inglesa, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Navas declaró a SFC Radio, la radio oficial del club en el que se formó, que "va a ser muy bonito y especial" su reencuentro con el Sevilla.

"Verlo en esta competición ya es muy bueno y va a ser emotivo. Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, a un gran conjunto que está muy bien trabajado. Todos sabemos lo que ha hecho en los últimos años", subrayó el habilidoso futbolista de Los Palacios (Sevilla), que jugó diez años (2003-2013) en el equipo hispalense.

Jesús Navas, uno de los ídolos del sevillismo y que fue traspasado por el Sevilla en junio de 2013 al City por 20 millones de euros, mas otros 5 en variables, dijo que respetan mucho a su exequipo y que prevén un encuentro complicado.

"Va a ser algo muy emotivo porque es mi equipo de toda la vida y el que me lo ha dado todo. Tenemos que estar muy mentalizados porque será difícil, pero tenemos que ir a por los tres puntos. Uno siempre quiere jugar y más, si cabe, enfrentarse al Sevilla por lo que significa para mí disfrutar de ese encuentro", reconoció.

Añadió que su familia estará en el City of Manchester Stadium "porque no se querían perder un partido tan especial" y aseguró que le va "muy bien" en Inglaterra y en su club, pues está "muy bien adaptado y desde el primer momento el trato ha sido fantástico", además de que están "haciendo una temporada muy buena" y esperan "seguir igual".

El ''Duende de Los Palacios'', que el 21 de noviembre cumplirá 30 años, ya tiene en mente la visita que el City hará el 3 de noviembre al Ramón Sánchez Pizjuán y adelantó que "va a ser extraño" después de lo que vivió "tanto tiempo allí", aunque sabe que "va a ser fantástico" y tiene "muchas ganas de vivirlo".

"No quedan muchos compañeros de cuando estaba allí, pero con (José Antonio) Reyes y con Coke (Andújar) sí que suelo hablar de vez en cuando", destacó Jesús Navas.