Cuarto triunfo del Granadilla Tenerife Egatesa y cuarto consecutivo. Las dirigidas por Toni Ayala se sitúan de esta forma en la zona alta de la tabla. El encuentro no pudo empezar mejor para las visitantes, pues María José veía puerta en el primer minuto de juego con una bonita vaselina. Más tarde esta misma jugadora rozaría el segundo de la mañana en un intento de "chilena". Pero duró poco la alegría en las filas canarias, pues Cindy cometía penalti, lo que permitía a Espadas poner el empate en el marcador al aprovechar el rechace de la meta Pili en el lanzamiento de la pena máxima que ella misma había ejecutado. Reaccionó el cuadro de Toni Ayala, que mediado el primer tiempo pudo hacer el 1-2 por mediación de Ana.

Llegaba el cuadro visitante el área rival, reclamándose incluso penalti por unas manos. Antes de la media hora era Pisco la que se topaba con la meta balear Andrea Rodríguez. El Collerense intentaba contrarrestar el buen fútbol visitante buscando saltarse el centro del campo, moviendo la bola en largo. Al borde del descanso Estella, al aprovechar un rechace, y con un buen tiro, ponía el 1-2.

El conjunto canario siguió controlando el choque tras el descanso. Debió Toni Ayala mover el banquillo, dando entrada a Aithiara por Paloma que se retiró con un golpe. Tras una buena acción entre María José y Carla, Lucía remató fuera por poco. El 1-3 parecía más cerca que el empate. A un cuarto de hora para el final la canterana Aithiara jugaba sus primeros minutos en la máxima categoría. A renglón seguido María José rozaba la sentencia, repeliendo el larguero su disparo. En la réplica María estuvo muy cerca de colocar las tablas en el marcador. Las baleares acabaron volcadas sobre el área de las visitantes.

1-2

Collerense: Andrea Rodríguez, Marga Morey (Sara García, 70''), Marga Peña (Eli, 64''), Marga Fullana, Gabi Gutiérrez, Andrea Fiol (Caterina Salom, 86''), Ilham El Kerche (Noe, 59''), Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll y Ruth Álvarez.

Granadilla Tenerife Egatesa: Pili, Estella, Cindy, Laura, Pizco, Natalia, Eva, Carla (Mónica, 81''), Paloma (Lucía, 65''), María José y Ana (Aithiara, 73'').

Árbitro: Victor Jiménez Yustos. Expulsó al técnico visitante Toni Ayala. Amonestó a la local Marga Fullana.

Goles: 0-1, m. 1: María José. 1-1, m. 10: Espadas. 1-2, m. 41: Estella.

Incidencias: C´an Caimari. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Regular entrada.