El ala pívot del Iberostar Tenerife Will Hanley ha advertido hoy de que el conjunto aurinegro debe mejorar la comunicación en defensa, y ha añadido que se necesita tiempo para que se acoplen los nuevos jugadores, aunque ha recalcado que están "mejorando todos los días".

El jugador americano ha manifestado, durante una rueda de prensa, que no han hecho un buen trabajo en los primeros partidos de la Liga Endesa, sobre lo que ha insistido en que deben mejorar en el aspecto defensivo para los próximos encuentros.

Will Hanley, que es uno de los cinco fichajes en el equipo que entrena Alejandro Martínez, ha afirmado que deben hablar en defensa y mejorar la comunicación cuando ataca el rival, algo que espera que se consiga con el tiempo.

En cuanto a su actuación individual, el ala pívot ha reconocido que tiene que trabajar en los entrenamientos para ganarse la confianza del entrenador y tener más minutos durante los partidos.

Hanley ha destacado que el domingo tienen una buena oportunidad para lograr ante el Real Madrid la primera victoria de la temporada, por lo que van a "luchar" contra "uno de los mejores equipos de Europa".