Davin White (asistencias) y Javier Beirán (rebotes) son los únicos jugadores del Iberostar Tenerife que figuran en el "Top 10" de las estadísticas individuales en la Liga Endesa, después de disputadas las dos primeras jornadas.

El norteamericano comparte liderato en la clasificación de asistencias con el tinerfeño Sergio Rodríguez (Real Madrid) y Darius Adams (Laboral Kutxa), con 11. Otros conocidos de la afición canarista son: Luke Sikma (10) y Ricardo Úriz (9). En estas cifras se mueven también Richotti (9) y Beirán (9).

En el apartado de capturas, el rey del rebote en este arranque liguero es Alen Omic (Gran Canaria), con 25 rebotes, segundo es Ioannis Bourousis, 24, copando la tercera plaza Javi Beirán (20).

No hay presencia aurinegra entre los diez máximos anotadores, ránking que lidera Bojan Dubljevic, con 41. El más fino entre los del Santiago Martín, con 28 tantos, figura Blagota Sekulic.

En cuanto al MVP de la Liga Endesa 15/16 el líder es Ante Tomic (Barcelona), con 56, uno más que Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa). Beirán ocupa la quinta posición, con 44 de valoración en las dos primeras citas ligueras.