El Ccomité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha retirado la tarjeta amarilla que recibió en el encuentro del pasado fin de semana el lateral madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara, quien podrá jugar el próximo domingo ante el CA Osasuna.

El CD Tenerife presentó un recurso ante la amonestación que recibió el futbolista en la jugada del primero de los dos penaltis con los que fue sancionado el equipo tinerfeño, al considerar que el defensa tocó el balón en la acción en la que el colegiado pitó la pena máxima.

En el caso de que el órgano federativo no hubiese dado por buena la alegación del conjunto canario, Raúl Cámara hubiese sido sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

Por lo tanto, Raúl Agné podrá contar con uno de los laterales derechos que tiene en su plantilla, pues el catalán Cristian García se está recuperando de una lesión.

El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Geneto, en una sesión que no ha podido completar con normalidad el hondureño Anthony ''Choco'' Lozano.