Las entradas para el partido que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife contra el Movistar Estudiantes (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo) pueden adquirirse por internet, a través de la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net, pinchando en la pastilla "venta de entradas", que figura en su margen derecho.

El precio de las localidades asciende a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en la Grada Lateral Media; y a 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los fondos.

Las entradas pueden comprarse igualmente en las oficinas canaristas del Santiago Martín de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; así como el domingo, día del partido, una hora antes del inicio, esto es, desde las 11:30 horas, en las taquillas del pabellón.

Por otro lado, la venta de abonos de esta temporada continúa operativa en las oficinas, en los citados horarios de atención al público. El club mantiene los mismos precios que el curso pasado, ofrece facilidades de pagos, descuentos a colectivos varios y un sinfín de promociones gracias a su Club del Abonado.