El escolta americano del Iberostar Tenerife, Kerry Carter, ha asegurado hoy que en el conjunto aurinegro no tienen problemas a la hora de atacar, pues cuentan con "muchas armas" y consiguen anotar con facilidad, por lo que deben ajustarse cuando ataca el rival para defender mejor.

El jugador estadounidense ha recordado que, aunque no han logrado ganar en el inicio de la Liga Endesa, en dos de los partidos sufrieron derrotas "ajustadas" y solamente ante el Rea Madrid no tuvieron "ninguna opción", al tiempo que ha insistido en que deben "dar un paso más" y seguir trabajando en la comunicación en defensa para que llegue la primera victoria del curso.

Kerry Carter ha negado que haya ansiedad en el vestuario porque llegue la primera victoria, pero sí cierta frustración porque el trabajo que han realizado no se refleja en la clasificación.

En cuanto a la ausencia de Blagota Sekulic por lesión en las próximas semanas, el escolta americano ha recordado que el montenegrino es importante para el grupo, tanto en el juego como en el vestuario, pues se trata de un compañero que les "ayuda desde el ejemplo".

Además, Carter ha advertido de que no pueden utilizar el argumento de que la mitad del equipo sea nuevo para justificar los malos resultados, ya que ahora no deben buscar excusas sino hacer todo lo posible para solucionar los errores.