Juan Cruz Sol, exjugador del Valencia y miembro del consejo asesor del consejo de administración del Valencia, respaldó hoy la labor del técnico Nuno Espírito Santo y dijo que "está haciendo un buen trabajo" y que "le tienen que llegar sus tiempos buenos".

"No es fácil pero hay que confiar en él", aseguró Sol en declaraciones a los medios tras asistir a un acto de hermanamiento de algunos clubes de elite de la Comunitat Valenciana con el Maratón Trinidad Alfonso de Valencia.

El exfutbolista analizó también el encuentro del próximo sábado ante el Levante y dijo que su "pálpito es que puede ser de los derbis más importantes" que hayan "jugado nunca por la situación un poco irregular de ambos equipos".

"El Levante necesita algún punto para salir de ahí abajo y nosotros si queremos continuar arriba tenemos que ganar. Los dos estamos necesitados por igual", señaló.

El exfutbolista admitió que no ganar al Levante sería "bastante triste y decepcionante" para la gente y no descartó que haya protestas si eso pasa.

"No sería bueno si nos pitan al final, supondría que algo malo ha ocurrido", reconoció Sol, que señaló que no se esperaba una actuación como la que tuvo el equipo la pasada jornada en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

"Teníamos ilusión con ese partido pero no salió como necesitábamos y hay que reconocer que no fue un partido bueno, el Valencia no estuvo a la altura pero hay que seguir y todavía hay tiempo para poder recuperar esos puntos perdidos", concluyó.