El internacional bosnio Haris Medunjanin se estrena esta temporada en una lista de convocados del Deportivo para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid, para el que Víctor Sánchez del Amo no ha contado con Oriol Riera y Rubén Gracia, ''Cani'', que han pasado de titulares en Málaga a caerse de los planes del técnico ante los rojiblancos.

Medunjanin, que esta temporada solo tuvo minutos con la selección de Bosnia, a la que dio el pase a la repesca de la Eurocopa, no había entrado hasta ahora en las convocatorias del preparador blanquiazul.

Si Medunjanin es la sorpresa entre los convocados, la ausencia de Cani y Riera son las novedades en la lista de descartados para el partido ante el Atlético tras haber sido titulares en La Rosaleda (2-0), donde el Deportivo encajó la segunda derrota de la temporada.

Además, han sido descartados por decisión técnica el portugués Luis Carlos Correia, ''Luisinho'', Juan Domínguez y Saúl García, mientras que, por lesión, causan baja Manuel Pablo García y los laterales Fabricio y Manu Fernández.

Además de Medunjanin, a la lista de convocados regresa el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, ausente en los últimos partidos.