Iberostar Tenerife y Movistar Estudiantes, dos equipos que aun no conocen la victorias tras tres jornadas disputadas, se medirán mañana en el pabellón insular Santiago Martín en un duelo entre dos equipos muy necesitados por lograr su primer triunfo de la temporada.

La novedad en este choque será la ausencia del local Blagota Sekulic, que se une a la lista de lesionado en la que se encuentra Saúl Blanco. Sekulic sufre una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda y que le mantendrá en reposo algunos días más.

El encuentro de mañana (12:30 horas), se presenta muy atractivo ya que son dos equipos de similar potencial y que buscan estar en la zona media alta de la clasificación, y es por lo vital de este choque para los laguneros.

La victoria pasa por mantener una buena intensidad defensiva y descubrir los puntos débiles del equipo madrileño en ataque, con una semana más de entrenamiento y ya corregidos los errores en las anteriores citas competitivas.

Para mañana se espera a un Iberostar Tenerife mucho más completo y más competitivo y que pueda al final sumar esa primera victoria que le daría ese empujón siempre necesario para intentar salir de la zona baja de la tabla y empezar a marcar diferencias sobre los conjuntos más débiles.

Para ello se espera que las nuevas incorporaciones, esos jugadores que se ficharon para dar un empuje hacia arriba al equipo, tomen la responsabilidad y empiecen a demostrar su calidad en la cancha.

Es el caso de Devin White, que por el momento no está respondiendo al nivel esperado, mientras que de Ian O''Leary se espera mucho más, lo mismo de Will Hanley, y a Carter se le necesita más en la cancha para provocar mayor acciones de tiro.

Para el Iberostar Tenerife la semana ha ido bien y Alejandro Martínez ha podido trabajar con tranquilidad un choque importante, un partido que sabe que debe ganar y conscientes de que se medirá a un adversario también "herido" y que busca, con un buen plantel, esa victoria que lo empujarían hacia posiciones más cómodas en la clasificación.