Auto-Laca Competición se ha centrado en la siguiente cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallyes de Asfalto que va a afrontar en solo unos días: el Rally Isla Bonita.

Cumpliendo su promesa de estar ante la afición palmera que tan buena impresión le dejó hace dos años, Miguel Fuster vuelve a Canarias, copilotado por Nacho Aviñó, tras conquistar su quinto título nacional y con el Porsche 997 GT3 2010. Su objetivo personal es poder regalar al equipo que ha estado tras él durante buena parte de su carrera deportiva un título autonómico que, en principio, no estaba entre las prioridades de Auto Laca Competición. Lo primordial, en cualquier caso, es disfrutar de los tramos palmeros y hacer disfrutar a los aficionados con un coche que en el nacional

de rallyes ha logrado 5 victorias.

Fuster buscará la victoria en el Isla Bonita para jugársela a finales de mes en Lanzarote frente al tinerfeño Enrique Cruz.

No estará solo el de Benidorm, ya que el equipo canario quiere volver a alinear otros dos de sus GT en manos de Armide Martín y de Yeray Lemes. El piloto grancanario ya obtuvo dos podios tanto en el Rally Villa de Adeje como en el Rally Islas Canarias con el Ferrari 360 y con Víctor Parada como copiloto. En cuanto al piloto lanzaroteño, su Porsche 997 GT3 está siendo reparado del contratiempo que sufrió en Atogo y tras haber montado gran parte de las piezas dañadas, solo se está pendiente de recibir una pieza de la suspensión trasera para que esté a punto. Lemes tendrá como copiloto a Daniel Sosa.