El jugador del Real Madrid Sergio Ramos reconoció hoy, tras la victoria de su equipo sobre el PSG (1-0) en la Liga de Campeones, que no fue un partido "nada cómodo" y que, aunque ha habido cosas buenas, también quedan "muchas cosas" sobre las que reflexionar.

"El fútbol tiene eso, que allí jugamos mejor y sacamos un punto y aquí jugamos peor y nos llevamos el partido", declaró a Atresmedia tras el choque el defensor sevillano.

Explicó que ante un rival como el PSG "siempre es complicado" jugar y destacó que el equipo francés ha tenido mucha posesión y les ha hecho daño al disponer de jugadores "muy peligrosos a la contra".

No obstante, recordó que "también ha habido cosas positivas" en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, por lo que se mostró "contento dentro de lo que cabe" por lograr los tres puntos ante un oponente "complicado".

"El fútbol tiene eso y uno firmaría siempre ganar, pero hay veces que no se puede", añadió Ramos, para quien aunque ya estén "casi clasificados", deberán reflexionar sobre los errores cometidos hoy.

Por último, lamentó "por encima del mal juego" la "mala noticia" de la lesión de Marcelo "en su mejor momento", si bien confió en que no sea nada y pueda recuperarse lo antes posible para poder ayudar al equipo.