El centrocampista del Tenerife Víctor Añino, ''Vitolo'', ha advertido hoy de que el conjunto blanquiazul no está en una "situación crítica o caótica" y ha reconocido que la destitución de Raúl Agné ha sido "un palo duro" para el vestuario.

El mediocentro ha manifestado que el entrenador aragonés se encontró una "situación difícil" cuando llegó a la isla y "mostró su fortaleza al grupo", por lo que le están muy agradecido.

Vitolo ha resaltado que los futbolistas aceptan su cuota de responsabilidad y ha deseado lo mejor a Raúl Agné, al tiempo en que ha insistido en que las destituciones de los entrenadores forman parte del fútbol.

En cuanto a la opinión de la plantilla acerca del cambio de entrenador, el canterano ha asegurado que dentro del vestuario hay más de veinte compañeros y cada uno tiene sus ideas, mientras que ha recalcado que ahora solamente piensan en el partido del sábado ante el Deportivo Alavés, puesto que están en descenso y necesitan lograr una victoria.

Vitolo ha resaltado que todos los jugadores han dado el cien por cien, aunque ha reconocido que todo depende de los resultados, sobre lo que ha resaltado que hubo partidos en los que no ganaron a pesar de merecerlo y crear ocasiones de gol.

El mediocentro ha resaltado que acepta la decisión del club y ha recalcado que están para "trabajar duro y dejarlo todo" en el campo cada fin de semana, al tiempo que ha insistido en que la liga continúa y en que este sábado tienen un "partido importantísimo".

En cuanto al nuevo entrenador, Vitolo ha dicho que seguro que el que venga lo hará con ganas de ayudar, y ha recalcado que Fabián Rivero, ayudante de Agné y encargado de la primera plantilla hasta que llegue el nuevo técnico, tiene el respeto del equipo.