El delantero brasileño Willian José, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha indicado hoy que el partido liguero del próximo viernes ante la Real Sociedad, en Gran Canaria, es "muy importante" y que deben comenzar a demostrar lo que saben hacer para lograr los tres puntos.

El delantero carioca ha reconocido, en rueda de prensa, que a Las Palmas contra los equipos de la zona baja de la Liga BBVA le "falta algo"; mientras que el rendimiento es "mejor" ante los teóricos grandes.

Por ello, ha comentado que ahora deben "empezar a ganar" para salir "de la zona incómoda" en la que se encuentran, penúltimos con solo seis puntos de 30 posibles.

Precisamente, esta cosecha la considera escasa "para un equipo como Las Palma", en el que se mantiene la base de la plantilla de la temporada pasada y han llegado "varios jugadores nuevos". A su juicio, solo falta "que empiecen a llegar los goles" para sumar de tres en tres.

Willian José se ha considerado un goleador, al igual que cree que su compañero Sergio Araujo "también lo es, porque marcó 25 la temporada pasada", aunque el argentino dijera ayer que tuvo mucha suerte en una temporada "soñada" y que esa cifra no se va a repetir.

"Tengo buena relación con él (Araujo) y no está viviendo un buen momento, pero es un gran jugador", ha indicado el exfutbolista del Real Zaragoza acerca del delantero procedente de Boca Juniors.

El brasileño fue titular el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (3-1) en un partido "muy difícil", aunque no le sorprendió jugar inicialmente por segunda vez esta temporada, ya que dijo "estar trabajando bien y preparado para dar lo mejor al equipo, como también lo están Araujo y Asdrúbal".

Willian José cree que tras la llegada al banquillo isleño de Quique Setién los jugadores se están "entrenando bien, haciendo lo que el entrenador pide" y "preparados" para hacer "un buen partido" el próximo viernes ante la Real Sociedad, rival del que solo les separan tres puntos en la clasificación de Primera.