El delantero de la Real Sociedad Armindo Tué, Bruma, se ha mostrado este miércoles partidario de dejar en el olvido la derrota ante el Celta y ha dicho que el vestuario "está concentrado y tranquilo" para ganar a la UD Las Palmas este viernes.

Bruma ha calificado el encuentro en las islas de "difícil e importante" para el futuro de la Real y ha dicho que en las actuales circunstancias hay que tener "la cabeza alta" para poder salir de esta situación.

Ha subrayado el buen ambiente existente entre la plantilla, a pesar de que no llegan los resultados, y ha reconocido que "ganar partidos hace felices" a los jugadores realistas.

Bruma, cedido por el Galatasaray hasta el final de temporada, ha hablado también sobre su situación personal y sus opciones de poder jugar como titular este viernes, tras la baja de David Zurutuza, en el Estadio Gran Canaria.

"Yo me esfuerzo para poder jugar. Todos queremos ser titulares y hay que trabajar durante los entrenamientos para convencer al míster", ha concluido el futbolista luso de origen guineano.

Bruma, internacional sub-21 con Portugal, se ha entrenado hoy a puerta cerrada, al igual que ha dispuesto para mañana David Moyes, en las instalaciones de Zubieta junto al resto de un equipo que presenta de momento las bajas de Zurutuza, De la Bella y Zaldua y la duda de Esteban Granero.