El jugador de la UD Las Palmas Tanausú Domínguez ''Tana'', ha manifestado hoy que ahora se siente "importante" en el equipo amarillo porque "todo es más fácil cuando juegas", y cree que pronto renovará su actual contrato, que expira el próximo 30 de junio de 2016.

El centrocampista isleño ha dicho tras la victoria de ayer ante la Real Sociedad (2-0), en la undécima jornada de la Liga BBVA, que está disfrutando de los minutos que le está dando el nuevo entrenador, Quique Setién, aunque espera seguir creciendo en cada partido porque se ve con confianza y puede dar más.

Tana ha explicado en rueda de prensa, tras el entrenamiento de este sábado, que en la jugada del segundo gol, obra de Sergio Araujo, le salió un buen pase hacia el delantero argentino, que anotó así su segundo tanto oficial de la temporada.

El futbolista grancanario cree que el triunfo ante el conjunto guipuzcoano les puede dar "alas" y confirma que el equipo "va entendiendo y asimilando" las ideas del técnico cántabro, porque ahora todos trabajan "en defensa y ataque", algo que va "en beneficio del grupo".

Tana, de 25 años, ha participado en los tres partidos que ha dirigido Quique Setién desde que llegó a Gran Canaria, ante Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, y ayer completó su primer encuentro con los amarillos.