El Valencia, que hoy se impuso por 1-5 al Celta en Balaídos, no marcaba cinco tantos en un partido de Liga como visitante desde la temporada 2007-2008, cuando superó en el derbi de la ciudad al Levante por el mismo marcador.

En la jornada de hoy el Valencia, que llegaba a Balaídos con Nuno Espirito Santo muy cuestionado, se impuso con contundencia al conjunto gallego con dos tantos de Paco Alcácer, otros dos de Dani Parejo y uno del alemán Skrodan Mustafi.

En aquella ocasión el Valencia venció al Levante en el estadio Ciutat de València también por 1-5, en un encuentro en el que David Villa logró un triplete, mientras que Juan Mata y Miguel Ángel Angulo marcaron un tanto cada uno.

Aquella goleada fue en la penúltima jornada de una temporada convulsa para el Valencia, que tuvo cuatro entrenadores y en la Liga coqueteó con el descenso, si bien logró proclamarse campeón de la Copa del Rey ante el Getafe.

El triunfo ante el Levante llegó con Salvador González ''Voro'' en el banquillo. Se hizo cargo del equipo a falta de cinco jornadas para el final tras perder en Bilbao ante el Athletic por 5-1, en el que fue el último partido del holandés Ronald Koeman al frente del Valencia, que días antes de su destitución se acababa de proclamar campeón de Copa.