El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha asegurado hoy que su equipo ha hecho "un partido muy completo" y ha destacado que en intensidad, actitud, compromiso y responsabilidad debe ponerle un diez.

El técnico balear, que se ha estrenado con una victoria como entrenador en el partido ante el Deportivo Alavés (2-0), ha relatado que lo vital era conseguir los tres puntos tras una "semana difícil" y que es "un orgullo" haber empezado así, aunque ha advertido de que deben trabajar mucho porque aún no han hecho nada.

Pep Martí, que también militó en el Tenerife como jugador tres temporadas, ha insistido en que sus futbolistas se han "vaciado tras pérdida de balón", al tiempo que ha recordado que es muy importante partir de la portería a cero.

El entrenador ha comentado que sus jugadores han interpretado muchas cosas de las que habían hablado y ha resaltado el compromiso que han tenido con la entidad.

Por su parte, José Bordalás, técnico del Deportivo Alavés, ha advertido de que su equipo tiene que mejorar a nivel defensivo, puesto que considera que un error les ha costado el primer gol del partido.

El entrenador ha relatado que ha sido un partido muy igualado, sin apenas ocasiones en el primer tiempo y que tenían controlado a nivel defensivo, hasta que cometieron un error en un saque de banda.

Bordalás, que ha criticado que el estado del terreno de juego no les ha ayudado, ha reconocido que, "ni mucho menos", se va contento con el partido que ha realizado su equipo.