El Real Madrid y el Barcelona son los dos equipos visitantes más fuertes de la quinta jornada de la Liga Endesa, según los mercados de las diferentes casas da apuestas.

El conjunto blanco supera el noventa por ciento de probabilidades de vencer en su derbi ante el Movistar Estudiantes, donde la victoria local se paga en Betfair a 7,5 euros por euro apostado mientras que la cotización del triunfo visitante baja hasta 1,06.

Una situación similar vive el Barcelona Lassa (1,08) en luckia, donde lo ven con una clara ventaja en su visita al MoraBanc Andorra, por cuyo triunfo ofrecen 6,5 euros por cada uno jugado.

Destaca entre los partidos del domingo el que enfrenta al Valencia Basket, que tiene la cotización situada en 1,44 en Sportium.es, y el Laboral Kutxa Baskonia, con la victoria pagada a 2,6 euros por cada uno jugado en William Hill.

El encuentro más igualado es el que mide al UCAM Murcia, con la cuota colocada en 1,91 en bwin, con el Dominion Bilbao Basket, que si gana dará en bet365 1,8 euros por euro apostado.