El Granadilla Tenerife Egatesa se reconcilió con el triunfo al vencer al Santa Teresa en Badajoz. El equipo de Juan Carlos Antúnez dominó los primeros minutos, con acercamientos al área pero sin crear peligro ante Noelia. Mientras, el Granadilla esperaba con cinco jugadoras en defensa. Superado el cuarto de hora se señalaba penalti en el área tinerfeña, por falta de Natalia sobre Mireia. Jugada cuando menos poco clara. Estefa fue la encargada de ejecutar la pena máxima, parando en primera instancia Natalia, pero aprovechando Chica el segundo rechace para mandar el balón a la red.

En esta acción las chicharreras pidieron falta de las atacantes, lo que provocó nuevas protestas de las dirigidas por Toni Ayala. Paloma acabó firmando el empate al borde del descanso al sacar partido a la pasividad defensiva de las anfitrionas. El Granadilla salió muy bien tras el intermedio. Mala segunda parte del Santa Teresa, muy disperso, lleno de dudas en defensa, sin la chispa de otros días. El encuentro se adentró en el último cuarto de hora con el Granadilla, asentando en defensa dejó el balón al rival para internar sorprender a la contra. Y así fue como llegó la sentencia, en un esférico colgado al área que la meta Mimi no atrapa, quedando el cuero a pies de Ana, que empujó a la red. Y a renglón seguido llegó la sentencia, en un gol de Ana.

1-4

santa teresa udg tenerife Egatesa

Santa Teresa: Mimi, Marisa, Marta, Fátima, María Neira, Estefa (Loli, 86''), Carola, Chica, Vania, Mireia y Natalia (Carmen, 60'').

Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia, Estella, Pisco, Cindy, Laura, Natalia, Silvia, Sara (Marilén, 75''), Paloma (Tibi, 84''), Carla (Ana, 60'') y María José.

Árbitro: Santiago Quijada. Amonestó por las locales a Fátima y por las visitantes a Sara, Laura y Noelia.

Goles: 1-0, m. 33: Chica. 1-1, m. 40: Paloma. 1-2, m. 58: Carla. 1-3, m. 80: Ana. 1-4, m. 82: Ana.

Incidencias: Municipal El Vivero. Unos 300 espectadores.