El delantero tinerfeño Ayoze Pérez empieza a convertirse en una de las estrellas del inminente mercado de fichajes de la Premier League, una vez ha trascendido el interés de tres de los mejores equipo ingleses en hacerse con sus servicios esta misma temporada.

Se trata de Manchester United, Arsenal y Totten-ham, que ya estuvo interesado en su fichaje en verano. Las actuaciones de Ayoze y la espectacularidad de algunos de sus goles -ya ha marcado 9 con el Newcastle-, no han pasado desapercibidas en la Premier, según avanzó el periódico The Telegraph, que asegura que Arsenal y Tottenham están haciendo un seguimiento detallado al jugador y añade que, sin embargo, el United es el más interesado, tanto que podría llegar a ofrecer una cifra cercana a los 30 millones de libras, casi 40 millones de euros. La información de The Telegraph añade además que Ayoze es un jugador del gusto de Van Gaal, que lo considera compatible con Rooney y Martial. Según la misma publicación, el Newecastle no quiere vender a Ayoze ahora, sino que prefiere darle salida a Janmaat y Sissoko, para hacer caja y fichar, además de recuperar a su canterano Adam Armstrong. Fuentes cercanas al club de los urracas, consultadas por EL DÍA, aseguran que el Newcastle no quiere vender a Ayoze a ningún precio.

Por su parte, el jugador tinerfeño declaró hace unos días al periódico local Chronicle que está muy a gusto en su actual club. "En Newcastle me siento como en casa. He marcado algunos goles, todo el mundo en el club me ayuda y la afición es grande. Para un jugador esa es la clave". Ayoze comparte puesto en la delantera con el serbio Mitrovic, con el que ha encontrado buena sintonía. "Me siento bien jugando con Mitrovic, es un buen futbolista y en el equipo necesitamos sacar ventaja de las características cada delantero", dijo el exblanquiazul.