El jugador del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Teknon en Barcelona, pero ya está despierto y ha podido estar con su familia, según ha comentado su mujer, Taraneh Momeni, en su cuenta de la red social Facebook.

Kuric, operado de un tumor cerebral el pasado jueves y de nuevo el pasado sábado para controlarle un edema cerebral y una posible hipertensión, fue despertado ayer por el cirujano y se encontraba "estable", aunque aún no había abierto los ojos.

"Primero recibimos la buena noticia de la confirmación de que su tumor era benigno y luego es difícil explicar lo que sentí al volver a mirarnos", ha dicho la mujer del escolta norteamericano.

Asimismo, Taraneh Momeni Kuric ha asegurado que tanto ella como la familia del jugador son conscientes de que habrá "algunos baches" en una recuperación que será "muy larga".

"No me importan porque mi marido está vivo y lo vi mirarme por primera vez, mientras me sonreía. Agradezco el trabajo del equipo médico y todas las muestras de cariño recibidas. Por favor, sigan rezando por Kyle porque aún tenemos muchas cosas que pasar", ha agregado.