El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha reconocido hoy que le está faltando "un poco de chispa" para poder rendir a su mejor nivel, aunque ha asegurado que está satisfecho por cómo compitió en el partido ante el Deportivo Alavés.

El extremo derecho tinerfeño ha relatado que, tras la victoria ante el equipo vitoriano, el conjunto blanquiazul está entrenando "con más alegría", que es lo que les ha pedido el nuevo entrenador, Pep Luis Martí.

Suso Santana ha comentado que el técnico balear ha solicitado a los jugadores de ataque un poco más de trabajo y defender un poco más de lo que hacían con Raúl Agné, al tiempo que ha recalcado Martí quiere que el equipo tenga más la posición del balón y no plantee un juego tan directo como antes.

El capitán ha reiterado que en el vestuario están seguros de que pueden estar más arriba en la clasificación de la Liga Adelante, aunque ha avisado de que tienen que ir poco a poco para mejorar las posiciones.

El jugador de Taco ha comentado que, con la llegada del nuevo entrenador, el equipo trata combinar más y defender mejor, puesto que los tinerfeños son uno de los conjuntos que más goles reciben en la categoría.

En cuanto a la ausencia del ''Choco'' Lozano, máximo goleador del equipo, Suso Santana ha destacado que se trata de un "jugador importante" para los tinerfeños, por lo que ha recalcado que deben ganar mientras no esté para que el hondureño tenga más tranquilidad a la hora de recuperarse.

El extremo derecho también ha resaltado que la semana está siendo "totalmente diferente" a las anteriores, puesto que trabajan "con más tranquilidad", aunque ha advertido de que tienen que seguir entrenando con intensidad e ilusión para lograr una buena racha de resultados.

"Anímicamente, el míster ha sabido llevarnos al terreno de entrenar con más alegría y pasarlo bien, que es lo que estamos haciendo durante esta semana", ha agregado.