El capitán del CD Tenerife Suso Santana, ha asegurado que la victoria que sumaron ayer en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié (1-2) ha sido "muy importante a nivel de competición y anímico para el grupo".

El extremo derecho, protagonista en la acción del gol de la victoria, ha manifestado que el plantel blanquiazul quiere "seguir creciendo" y hacerse "muy fuerte" en los partidos en el Heliodoro Rodríguez López, escenario en el que disputarán los dos próximos partidos el equipo de Pep Luis Martí.

Suso Santana ha resaltado, en declaraciones en los canales oficiales del club, que para hacer del estadio capitalino un feudo del que se escapen pocos puntos deben tener "entrega y compromiso", además de contar con el apoyo de la afición.

"Estamos muy ilusionados, con ganas de seguir creciendo. El triunfo en Albacete fue muy importante a nivel de competición y anímico para el grupo. Sumar de nuevo dos victorias consecutivas, salir de la parte baja de la clasificación nos permite ver el presente de otra manera", ha resaltado el capitán.

El jugador de Taco ha advertido de que deben seguir trabajando para seguir escalando puestos en la clasificación, al tiempo que ha resaltado que el encuentro ante el Córdoba del próximo sábado es "importante, ante un rival difícil", pues se enfrentan al líder de la Liga Adelante.

El capitán ha destacado que, aunque ahora afronten dos partidos seguidos en casa, solamente piensan en el choque más inminente, mientras que ha dicho que tiene confianza en la plantilla y que serán competitivos, a pesar de las bajas que tendrán la próxima semana.