El cuadro local llevó durante el transcurso de la primera mitad el peso del choque. Desde los minutos iniciales, al cuadro de Toni Ayala se le vio muy ofensivo. Llevaba el peligro a la portería defendida por Quiñones, por ambas bandas. Cuando apenas habían transcurrido 18 minutos de la primera mitad, Paloma Lázaro inauguraba el marcador.

Estaba anulando en el partido el Granadilla a su rival, que no le creó demasiado peligro. Las ocasiones de cuadro visitante en la primera mitad fueron muy escasas. La guardameta local, Noelia, prácticamente no tuvo trabajo en la primera mitad. Traspasado el meridiano de la primera mitad, la Real Sociedad perdía ritmo. En el minuto 24 Sara Tui mandó un cabezazo al palo, que puso el nerviosismo en la parroquia visitante. Lareo tuvo en sus botas la llegada más peligrosa para las suyas, pero Noelia atajó. Ya en la recta final de la primera mitad, el Granadilla Egatesa terminó de sentenciar el partido. Nuevamente Paloma Lázaro colocó el balón en el fondo de la portería. La capitana, Cindy, al borde del descanso estableció el 3-0.

Tras previo paso por vestuarios, la tónica sería prácticamente calcada a la primera. El control lo llevó el Granadilla, que tuvo el partido controlado. La Real Sociedad lo intentó pero no pudo.

3-0

udg. tenerife egatesa Real Sociedad

UDG. Tenerife Egatesa: Noelia, Estella, Pisco, Laura (Tibi, 87''), Nati, Cindy, María José, Sara Tui, Carla (Marilén, 34''), Silvia y Paloma Lázaro (Ana, 62'').

Real Sociedad: Quiñones, Gastearea, Soldevila, Mendoza, Ramajo, Zelaia, Etxezarreta (Chinipizarro, 46''), Fernández, Lareo (María, 61), Peña (Izaskunleoz, 62), García.

Árbitro: Carlos Ossa Hernández. Amonesto a las locales, Cindy, Marilen, María José, y a las visitantes, Gastearea, Zelaia y Fernández.

Goles: 1-0, m. 18: Paloma Lázaro. 2-0, m. 42: Paloma Lázaro. 3-0, m. 44: Cindy.

Incidencias: La Palmera. Uno 600 espectadores.